La ofensiva Mayo guía a la victoria en LM

LOS MOCHIS, SINALOA; dic. 2 (ESP/NPN).- La ofensiva de la Tribu explotó y se quedó con el tercero de la serie en Los Mochis, al superar a los verdes, 9 carreras x 3.

Mayos atacó desde el arranque, fabricando letal raly de 7 anotaciones. Samar Leyva timbró la de la quiniela en jugada de selección, Olmo Rosario con imparable al derecho produce la segunda en los pies de Guzmán, Ian Sagdal entró en Wild Pitch del abridor verde, Rafael Pineda, Zach Kirtley respondió con sencillo productor, anotando Rosario, Zach Nehrir siguió la fiesta y produce una más con hit, llegando al pentágono Espinoza, Leyva en su segundo turno en el inning elevo al izquierdo, trayendo otra rayita por conducto de Kirtley, Miguel Guzmán impulsó una más con sencillo, Nehrir se apuntó la séptima de la entrada.

Cañeros logró un par de carreras en la sexta tanda, con cuadrangular de Yasmani Tomas.

En la octava, la Tribu volvió a hacer daño al pitcheo mochitense, Samar Leyva llegó al homeplate en balk del relevista Omar Araujo, mientras Josuán Hernández registró la novena del juego en rola dentro del cuadro por parte de Rosario.

Los verdes reaccionaron en la baja con imparable de Javier Sánchez, enviando a Dean a la registradora.

El poblano, Édgar Torres, logró su tercer victoria de la temporada, lanzando un total de 7 completas, propinando 4 chocolates, y recibió par de carreras. En relevo tuvimos a Antonio Garzón (1.0, 1 C), cerrando la cortina Johnny Robles con una entrada en blanco.

La derrota fue para Rafael Pineda, quién sólo pudo conseguir un tercio de entrada, permitiendo 6 carreras limpias.

La Tribu vuelve a la Perla del Mayo, para recibir a Águilas de Mexicali en serie de fin de semana, teniendo en la loma al sinaloense, Luis Payán, en duelo pactado el día de mañana a las 19:30 hrs.

Botón volver arriba