Estos son los juguetes más buscados en Navidad 2022
Amazon tiene una lista con los juguetes más vendidos en 2022, por lo que Santa Claus o los Reyes Magos podrían estar interesados.
ESPECIAL, dic. 1.- Pendientes de las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel,el sector juguetero encara en Navidad la campaña más importante del año.
A la hora de buscar lo más adecuado para un niño, la Profeco recomienda además de atendender sus peticiones, elegir juguetes específicos para cada edad, especialmente cuando hay que regalar a niños pequeños.
A continuación te mostramos la lista de Amazon con los juguetes más vendidos en 2022:
- Juego de mesa UNO Flip en caja metálica, con un costo de 99 pesos.
- Funko Verso: Marvel 100 Paquete con cuatro figuras de acción por 610 pesos.
- Coche Convertible Extra de Barbie para transportar dos muñecas, desde 778 pesos.
- Juguete para bebés de 18 meses en adelante Fisher-Price, Xilófono Clásico por 189 pesos.
- Figura de batalla Pokemon Aerodactyl por 258 pesos.
- Barbie Cutie Reveal por 669 pesos.
- Archy Pizarrón Mágico Borrable con tablero de dibujo electrónico por 199 pesos.
- Cámara Digital de Video para Niños de 6 a 12 años con costo de 499 pesos.
- Juego de plastilina Play-Doh, El Dentista Bromista por 269 pesos.
- Lanzador de juguete Nerf Hasbro, Elite 2.0 Commander RD-6 por 287 pesos.
Mattel lanzará juguete conjunto con SpaceX
A partir de 2023, Mattel, la compañía que trajo al mundo las muñecas Barbie y los Hot Wheels, comenzará a lanzar juguetes inspirados en SpaceX bajo su marca Matchbox, mejor conocida por generaciones de niños por sus autos de juguete.
El fabricante de juguetes también planea presentar artículos inspirados en SpaceX en Mattel Creations, su plataforma en línea para coleccionistas que buscan productos de edición limitada. Space Exploration Technologies actualmente fabrica el cohete espacial Starship que Musk tiene la intención de volar algún día a Marte, y el cohete Falcon 9 y la cápsula Dragon que transportan a los astronautas hacia y desde la Estación Espacial Internacional.
“Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para crear productos y experiencias que honren los momentos culturales e inspiren a la humanidad”, dijo Nick Karamanos, vicepresidente senior de Entertainment Partnerships de Mattel, a través de un comunicado, en julio pasado.
“En SpaceX, creemos que un futuro en el que la humanidad está entre las estrellas es fundamentalmente más emocionante que uno en el que no lo estamos”, agregó Brian Bjelde, vicepresidente de SpaceX.
www.elfinanciero.com.mx