El primero es para Sultanes
MONTERREY, NUEVO LEÓN; dic. 14 (ESP/NPN).- Una noche de martes 13 vivimos en el Palacio Sultán al caer derrotados 17 carreras x 7, en el primero de la serie en la capital neoleonés.
Sultanes aprovechó el descontrol de nuestro abridor, Édgar Torres, para fabricar importante raly de 5 rayitas, aplicando el madruguete.
La Tribu se acercó en la pizarra con tres carreras, la primera en los pies de Alán Espinoza, con imparable de Nehrir, Zach Kirtley timbra la segunda en rola dentro del cuadro, mientras la tercera llegó en elevado de sacrificio de Samar Leyva.
Monterrey sumó una a su cuenta por conducto de Alberto Carreón.
En la cuarta, los regios volvieron a hacer daño al relevo sonorense, logrando otras 5 carreras, tomando una ventaja considerable en el score.
Los fantasmas grises siguieron su fiesta ofensiva y agregaron otras 3 rayitas a la pizarra en la quinta.
Mayos logró anotar en par de ocasiones, Zach Kirtley con doblete produce una y Alán Espinoza llega a home en rola a la antesala.
Los regios aumentaron su ventaja con cuadrangular de 3 carreras por parte de Vargas, en la séptima.
La novena trajo dos más para la Tribu, la primera con sencillo productor para el novato, Daniel Mercado, primero en la liga, la segunda en imparable remolcador de Carlos Muñoz.
Mañana, Mayos buscará olvidar lo sucedido esta noche e intentar igualar el compromiso serial en Nuevo León, enviando al guasavense, Luis Payán, a la loma de los disparos, duelo programado a las 18:30 Hrs de Sonora.