Termina Diplomado en la UNISON URS/Navojoa

46 Profesionales entran así a la Opción de Titulación, en Emotivo Cierre de Actividades.

NAVOJOA, Son., nov. 22 (NPN).- Cumpliendo con el compromiso de preparar Profesionales y Profesionistas, terminó la 5ª edición del Diplomado en Seguridad, Salud y Medio Ambiente en la Construcción que organizó el Departamento de Ingenierías de la URS/Navojoa

Los diplomados fueron egresados de las carreras de Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería Civil de la Unison (Universidad de Sonora) y otras instituciones educativas.

Fueron 120 horas de preparación entre talleres, prácticas, simulacros, teoría y trabajos. En 10 fines de semana, con actividades en viernes y sábados.

El jefe del Departamento de Ingenierías, M.I. RAFAEL VERDUGO MIRANDA, agradeció al Vicerrector la oportunidad de tener la opción de titulación en este Diplomado, “donde quepamos todos”.

El vicerrector Dr., Jesús Alfredo Rosas Rodríguez reconoció el esfuerzo de los hoy profesionales en distintos puntos de la República Mexicana y los felicitó por dar este paso que les abrirá nuevos y mejores senderos en su vida profesional. “Felicidades a ustedes, por ustedes esto se hace posible”, comentó el Dr. Edgar Felipe Morán Palacio, Secretario Académico del Departamento de Ingenierías.

Botón volver arriba