Se esperan temperaturas de -3°C este lunes por ingreso de Frente Frío Número 9 en Sonora: Conagua

HERMOSILLO, SONORA, oct. 14.- Para este lunes 14 de noviembre se pronostican temperaturas entre los -3 y 12°C en algunas zonas del estado de Sonora, por el ingreso del Frente Frío Número 9 que será reforzado por una nueva masa de aire frío.

Durante la tarde y noche, el cielo estará parcialmente nublado, aunque la posibilidad de lluvias es muy baja. Además, continuará el tiempo ventoso, previéndose rachas de hasta 70 km/h en la sierra entre Sonora y Chihuahua.

Durante el día se mantendrá el ambiente de templado a cálido, con temperaturas entre 25 y 30 °C en los valles. Por las mañanas el ambiente se mantendrá fresco en Sonora, de frío a muy frío con heladas en sierras del estado, ambiente de templado a cálido durante la tarde, cielo parcialmente nublado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región.

En el sector centro, donde se ubica Hermosillo, se esperan temperaturas mínimas entre 3 y 12 grados, y máximas de 19 a 27°C en el transcurso de lunes y martes, según informó el Organismo Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por Karla Acosta

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba