Entran en circulación las primeras 9 unidades del transporte público

NAVOJOA, nov. 14 (NPN).- Después de más de dos meses de permanecer guardados, al fin entró en circulación la primera flotilla de camiones que dio en arrendamiento el Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (IMTES) a concesionarios del transporte público.

Desde muy temprano se pudo apreciar por las vialidades de la Perla del Mayo las nueve unidades que fueron destinadas en días pasados a la Perla del Mayo.

En un sondeo realizado por NoPasaNada.Mx, el usuario del transporte público agradeció al Gobierno del Estado la incorporación de las nuevas unidades.

«Se ven nuevas, ojalá duren muchos años y sobre todo que incorporen más, porque aún siguen faltando para te poder tener un buen servicio», señaló Don Guillermo Estrada Gaxiola, vecino de la Nueva Generación.

Con las nueve unidades, y las 14 que ya existían hay por lo menos, 23 camiones prestando el servicio del transporte público en Navojoa.

«Se ocupan más ya lo sabemos, pero por lo pronto estas serán de mucha ayuda, sobre todo para no seguir gastando en los ubers, y lo bueno que están aplicando los descuentos», dijo el señor Martín Buitimea Yocupicio, vecino de la Rosales.

Se espera que a finales del presente año, paulatinamente se vayan incorporando más unidades.

Botón volver arriba