Roberto Osuna despejó dudas; aclaró si lanzará o no con Charros de Jalisco este año

ESPECIAL, nov. 25.- El lanzador relevista mexicano, Roberto Osuna, tuvo una excelente presentación en Japón en su debut en la Nippon Professional Baseball (NPB) con los Chiba Lotte Marines. El derecho sinaloense terminó su primer año en la pelota asiática con récord de 4-1 y efectividad microscópica de 0.91 en 29 apariciones.

Tras su regreso a México, el ex cerrador de los Azulejos de Toronto y Astros de Houston, en la MLB, despejó todas las dudas en torno a si está considerando o no, lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Charros de Jalisco, equipo al que pertenece en invierno.

«Por el momento no creo. Si lo he considerado, pero es muy difícil». Expresó «Chufito» Osuna a través de un video publicado en Twitter por el periodista Cristopher Islas.

Cabe recordar que el diestro de 27 años, nativo de la comunidad Juan José Ríos, en Sinaloa, fue campeón con el conjunto jalisciense y representó a México en la pasada edición de la Serie del Caribe celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, que culminó con el sorpresivo campeonato de los Caimanes de Barranquilla (Colombia).

www.albat.com

Botón volver arriba