La serie se va al puerto, Navojoa cae 6-2

NAVOJOA, Sonora, nov. 25 (ESP/NPN).- A pesar de la gran salida de Raúl Carrillo, la ofensiva navojoense no pudo respaldarlo y Mayos cae 6-2 ante Venados de Mazatlán en el último y definitivo de la serie.

Mayos comenzó ganando el encuentro al anotar primero en la tercera entrada anotando Miguel Guzmán con sencillo de Josuán Hernández al jardín derecho.

Fue hasta la quinta tanda en que Venados le hizo daño a la serpentina de Carrillo, pisando 2 veces el plato, con las bases llenas, Ricardo Valenzuela conecta sencillo anotando Luis Jiménez La del empate y Randy Romero produce la del despegue con sencillo al campo corto, anotando José Manuel Orozco.

Se cumplió la cabala de las carreras que no hagas te las harán, y después de tener casa llena con 1 un out, Navojoa no pudo anotar en el sexto rollo, llegando la fatídica séptima que trajo rally de 4 para la visita poniendo el marcador 6-1 a su favor.

Navojoa descontó una al cierre del mismo séptimo con el primer cuadrangular de Marco Chicuate, para poner números finales de 6-2.

Raúl Carrillo cargó con la derrota al lanzar por espacio de 6 completas en las que ponchó a 6, regaló 1 base y recibió par de anotaciones.

Francisco Haro recibió 4 carreras, 3 de ellas limpias, retirando 2 tercios y Jonathan Partida (2.1) se hizo cargo del resto del encuentro.

La victoria para Manuel Flores en labor de relevo, trabajando 2 y un tercio en los que ponchó a 4 y regaló 1 base.

También vieron actividad por parte de Venados, además del abridor Francisco Ríos que aguantó 3 completas de 2 ponches y una carrera, Rodolfo Aguilar (0.0), Gerardo Gutiérrez (0.2), Daniel Cruz (1.0), Isidro Márquez (1.0) e Ignacio Marrujo (1.0).

FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE CLUB MAYOS

Botón volver arriba