Navojoenses apadrinan a niños del preescolar Chihuahuita

El compartir la ilusión de la navidad es la verdadera intención de la misma.

NAVOJOA, Sonora, nov. 15 (NPN).- El dar amor, paz y el compartir con quien más lo necesita es lo más importante en esta época del año, pues la navidad se acerca y desafortunadamente no todas las familias, en nuestra región, tienen los recursos suficientes para celebrarlo como se merece.

Tal es el caso del preescolar Chihuahuita, en donde solamente asisten 8 niños, los cuales añoran quebrar su piñata, comer pastel, recibir dulces y todo lo que representa una tradicional posada.

A pesar de las circunstancias la educadora Claudia Leyva no se quedó de brazos cruzados y aprovechó el uso de las redes sociales para lanzar una invitación a los navojoenses que quisieran hacer realidad la ilusión de los niños en navidad.

En su publicación escribe lo siguiente:

“Hola a todos,se que aquí hay muchas personas de un corazón enorme y muy noble, estoy buscando padrinos para mis niños del preescolar Chihuahuita,lo que pretendo es que ellos no pierdan la ilusión de santa,tengo 10 cartitas,pueden ser padrinos de cartita, pastelito o dulces,con lo que guste apoyar… Les agradezco de todo corazón su apoyo, porque no hay nada más gratificante que ver en los niños esa sonrisa de alegría..los detalles que manden serán evidencia para el padrino (@)Dios multiplica a los buenos corazones”

Los comentarios no se hicieron esperar y al cabo de unos minutos, la educadora ya había recaudado más personas de las que necesitaban, a lo que decidieron agregar a más niños de la comunidad para que hicieran sus cartitas a santa.

Al ver tal apoyo, Claudia compartió un agradecimiento especial:

“Dios bendiga a cada una de las personas de gran corazón que estuvieron poniéndose en contacto conmigo para apoyar y apadrinar a un niño, gracias a ello los niños del preescolar tendrán una posada y su regalo de Navidad”

Por su puesto que si algún ciudadano tiene la intención de mejorar este evento navideño puede contactarse al siguiente número 6421426820.

Por Ana María Valera Fox

Botón volver arriba