Muere adolescente tras ser arrollada por tren en Nogales

NOGALES, Sonora, nov. 23.- Una joven estudiante perdió la vida al caer entre las ruedas del ferrocarril, cuando intentó cruzar las vías a la altura del distribuidor vial “Ana Guevara” en Sonora, los hechos ocurrieron este martes 22 de noviembre poco antes de las 13:00 horas.

De acuerdo con versiones de testigos, la adolescente fue encontrada muerta debajo del segundo furgón del tren de carga. A su llegada, los socorristas de la Cruz Roja no pudieron hacer nada, ya que encontraron el cuerpo partido a la mitad.

Este accidente se presentó justo frente al conjunto escultórico “Benito Juárez”, también conocido como “Mono Bichi”, entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Altamira.

Al llegar oficiales de Seguridad Pública como primeros respondientes, confirmaron que se trataba del cuerpo de una estudiante, aunque no fue identificada de manera inmediata, ni la edad que tenía.

El accidente se suscitó justo a unos cuantos metros del puente peatonal de dicho distribuidor, el cual fue ignorado por la víctima, quien prefirió cruzar entre los vagones del ferrocarril, donde quedó sin vida.

www.milenio.com

Botón volver arriba