Mayos pierde la serie en la capital

HERMOSILLO, SONORA; nov. 14 (ESP/NPN).- Domingo beisbolero en el Estadio Sonora para la definición de la serie entre Mayos y Naranjeros, siendo los locales quienes se quedarían con el encuentro con pizarra de 8 carreras x 2.

Hermosillo hizo daño a la serpentina del poblano, Édgar Torres, en la baja de la segunda, con cuadrangular solitario de Luis Cruz y otro vuelacercas de Julián León, este último de par de carreras.

La Tribu se puso en la pelea en la sexta, fabricando dos rayitas, la primera en los pies de Samar Leyva a batazo de Alán Espinoza, la segunda con doble productor de Zach Kirtley, llegando al pentágono Ian Sagdal.

Naranjeros recuperó una por conducto de José Cardona, el wild pitch del relevista, Francisco Haro.

Hermosillo metió el encuentro a la congeladora en la octava, con raly de cuatro anotaciones, dejando la pizarra 8 carreras x 2 final.

El zurdo, Édgar Torres, lanzó por espacio de 5.1 de entrada, con 5 chocolates y 1 base por bolas, recibiendo 3 rayitas, todas en ese arranque del juego.

La victoria se la adjudica el veterano, Juan Pablo Oramas, con trabajo de 5.2, otorgando 4 ponches y 1 pasaporte, permitiendo las 2 carreras de Mayos.

La Tribu vuelve a la Perla del Mayo para recibir a Yaquis de Cd. Obregón, en una edición más de la Guerra de Tribus del sur de sonora, los encuentros están pactados a las 19:30 hr, a partir del próximo martes 15 de noviembre.

Botón volver arriba