Llegan 200 militares para reforzar seguridad en Cajeme y Empalme

HERMOSILLO, Sonora, nov. 11.- Un refuerzo de 200 elementos militares arribó al aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora este jueves 10 de noviembre, informó la vocería de la Cuarta Zona Militar de Hermosillo, Sonora.

Freddy Rebollar, teniente coronel de la zona militar, indicó que los 200 efectivos trabajarán en las áreas de Empalme y Cajeme, colaborando de acuerdo a las necesidades con los elementos que ya se encuentran en determinadas ubicaciones.

“Es un refuerzo a lo que tenemos desplegado cotidianamente, los 200 elementos permanecerán juntos, y así se trasladarán a las distintas localidades”, mencionó.

El servidor público externó que este despliegue de efectivos, el cual se realiza en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, viene a reforzar las operaciones que se llevan a cabo en forma conjunta con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Es coadyuvar a reducir los índices de violencia y por consecuencia los homicidios vinculados a la delincuencia organizada que se genera”, mencionó.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba