Lanzan convocatoria para operadores de camiones de transporte público; servicio mejorará de manera progresiva: Alfonso Durazo

ESPECIAL, nov. 12.- A través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), se lanzará una convocatoria para quienes aspiren a ser operadores de camiones del transporte público, adelantó Alfonso Durazo.

El gobernador de Sonora aseguró que el problema en el servicio de transporte urbano en la entidad, se resolverá de manera progresiva, ante la falta de choferes y unidades en el mercado.

“También estamos haciendo una convocatoria para personas que quieran capacitarse como operadores de camiones a través del Icatson porque no hay operadores, es parte de la crisis (de transporte público).

Usualmente cuando hay un problema es porque no hay presupuesto o porque el presupuesto no se ejerció bien, aquí hay dinero pero no hay camiones, lo resolveremos progresivamente”, expresó el mandatario estatal.

La Unión de Usuarios de Hermosillo recientemente propuso a Alfonso Durazo, implementar una capacitación a choferes del transporte público de la ciudad, la cual fue avalada por el gobernador del estado.

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba