Mayos cae peleando en el Estadio Sonora

HERMOSILLO, Sonora, nov. 13 (ESP/NPN).- La Tribu del Mayo cae 3 carreras por 1 ante Naranjeros de Hermosillo, en el segundo encuentro de la serie en la capital sonorense.

Mayos se puso al frente en el amanecer del encuentro con el quinto cuadrangular de la temporada de Alán Espinoza, frente a los disparos del derecho José Samayoa.

Hermosillo iguala la pizarra en la baja del tercer episodio por conducto del exmayo Roel Santos, en rola dentro del cuadro.

Naranjeros tomó la ventaja en la cuarta con cuadrangular solitario de Luis Cruz.

El juego se mantuvo 2-1 hasta la baja del octavo rollo, cuando Naranjeros pisó de nueva cuenta el homeplate con sencillo productor de Irving López.

La Tribu estuvo atacando en gran parte del encuentro, sin embargo, faltó el batazo oportuno para volver en el marcador.

Raúl Carrillo nos regaló una salida de calidad al trabajar 6 entradas completas, en las que permitió 5 hits y 2 anotaciones, ponchando a 4 a cambio de 3 pasaportes, cargando con la derrota.

La victoria se la llevó el diestro, José Samayoa, lanzando 5 capítulos de una sola carrera, el salvamento se lo apunta Fernando Salas con una entrada en orden.

Mañana, Édgar Torres buscará guiarnos a la victoria y conseguir la serie en Hermosillo en punto de las 17:00 hrs enfrentando a Juan Pablo Oramas por la novena naranja.

Botón volver arriba