Acuden funcionarios a honores cívicos a escuela Revolución en Álamos

ÁLAMOS, Sonora, nov. 7 (ESP/NPN).- Fue la mañana de este lunes cuando el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y equipo de funcionarios, asistieron a la ceremonia cívica de “Honores a la Bandera”, esto en el lugar que ocupa la escuela primaria Revolución.

Fueron los alumnos de 1ero “A”, los responsables de organizar el acto cívico, quienes tuvieron a bien cumplir con tan importante y significativo acto.

En su mensaje, el presidente municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, recordó que fue precisamente en esa institución, donde tuvo la oportunidad de cursar su nivel básico, así mismo, resaltó el apoyo por parte de los gobiernos estatal y federal por impulsar el programa “La escuela es nuestra”, mismo que tiene la finalidad de mejorar la infraestructura educativa.

“Expreso mi reconocimiento a la plantilla laboral, quienes establecen el aprendizaje de niños y niñas y que esta pueda seguir. Sin duda esta es una escuela de mucha historia, por ello mismo, vamos a seguir impulsando y trabajando, por lo cual me pongo a la orden para seguir colaborando como lo hemos hecho hasta hoy”, manifestó.

El Profr. Alejandro Flores, director del plantel, dijo que la escuela que preside, es de puertas abiertas tanto a padres de familia, comunidad y organizaciones, es por ello que con todo gusto damos la más cordial de las bienvenidas a cada una de las autoridades que hoy nos acompañan para la realización de este evento cívico.

De igual manera, el director, logró hacer la petición a Balderrama Cárdenas, sobre una bodega, la cual les permitiría poder resguardar todo tipo de materiales, incluso mobiliario.

Así mismo, se hizo entrega de material deportivo por parte del alcalde, esto con el objetivo de promover el deporte en el desarrollo de cada uno de los estudiantes.

Estuvieron presentes, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido; secretario del Ayuntamiento, Regidor, Héctor Sánchez Valdez; Lic. Dora Celia Parra Vásquez, directora de Educación Municipal, Dr. Humberto Arana Murillo; secretario técnico, docentes, personal administrativo, entre otros funcionarios.

Botón volver arriba