Primeras palabras de Randy Arozarena tras su llegada a Mariners
Jul. 28.- Randy Arozarena le fue imposible ocultar su emoción tras llegar a los Mariners y habló sobre su sentir tras el cambio en el cual estuvo involucrado.
Randy Arozarena, nuevo jugador cubano de los Mariners, que llegaría vía canje al equipo la madrugada de este viernes a cambio del jardinero prospecto Jonatan Clase, disputó su primer juego en Seattle.
En este, el guardabosque izquierdo recién llegado a la organización, despachó su primer imparable al mando de Scott Servais y anotó su primera carrera en un nuevo comienzo para él en su carrera.
No obstante, antes del encuentro en Chicago, sostuvo su primera rueda de prensa donde expresó sentirse bastante contento con su nuevo equipo y sus expectativas de jugar en T-Mobile Park. Junto a Julio Rodríguez, quien no tardó en darle la bienvenida vía telefónica.
“Me gusta el estadio (T-Mobile) y el hecho de que siempre hay una buena multitud. Eso es algo que me empuja a hacerlo bien y que cada vez que he jugado ahí he tenido resultados positivos. Siempre tendré esos buenos recuerdos del Juego de Estrellas”, expresó Randy Arozarena
Por otro lado, acorde con Jon Morosi, los Mariners siguen activos para entablar conversaciones de cambio antes del Trade Deadline. Teniendo como principales opciones, algún relevista de alto nivel y otro bateador para agregar a sus filas.
Los Mariners, pudieran estar sopesando el hecho de agregar mayor electricidad a su lineup y una ayuda extra en su ofensiva sería muy bien tomada, debido al bajo rendimiento ofensivo de Mitch Haniger y constantes lesiones de jugadores como Dominic Canzone y la reciente de Julio Rodríguez.
Aún, con la llegada del Randy Arozarena, quien se espera que sea el nuevo jardinero izquierdo del equipo, la oficina de Seattle no escatimará en agregar otro bateador de rendimiento probado en la liga, para continuar con el ascenso en la cima de la división Oeste de la Liga Americana.
Información de: conbasesllenas.com