Vecinas de Brisas del Valle, expresan su sentir a Lupita Soto

NAVOJOA, Sonora, mar. 6 (ESP).- Lupita Soto, candidata a la diputación federal del distrito 07 por la Coalición Fuerza y Corazón por México, sostuvo una reunión con vecinas del Fraccionamiento Brisas del Valle en Navojoa, donde entablaron una larga plática, siendo el tema principal el abandono que ha tenido ese sector en los últimos 6 años.

Fueron alrededor de 20 mujeres en su mayoría madres de familias que asistieron a la reunión, donde expresaron la impotencia y la tristeza al sentirse traicionadas por las últimas dos representantes del distrito 07.

“Nos da mucha tristeza ver cómo está nuestra colonia, aquí somos muchas familias que estamos soportando el olor de los drenajes, las autoridades solo vienen a tomarse la foto pero nunca hacen nada, es más ni siquiera tenemos razón de la actual diputada, solo vino a pedir el voto y nunca más regresó”, expresaron.

Lupita Soto preocupada por el distrito 07, el cual abarca Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Álamos, Benito Juárez, Quiriego y Rosario, y que son 7 municipios cruciales para el desarrollo del estado, comentó a las presentes que se sufre la misma agonía por el olvido de las actuales autoridades.

“¡Si alguien va a luchar por ustedes voy a ser yo!, pero para eso, para recuperar todo eso que nos han quitado, tenemos que regresar el orden público y necesito su apoyo así como su confianza”, comentó.

La abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México comento que este distrito, al igual que en todo el país, está siendo afectado por la cantidad de apoyos que se retiraron a los programas institucionales, tales como las estancias infantiles, el Prospera y el Seguro Popular.

“Yo sé que si nos juntamos y nos unimos, vamos a sacar la fuerza que necesitamos para lograr el cambio en nuestro Navojoa”, exclamó.

Al final de la reunión, realizaron un recorrido de varias cuadras en Brisas del Valle, donde a lo largo de la caminata, fueron cada vez más ciudadanos los que le expresaron a la candidata su sentir, dándole la confianza para las próximas elecciones.

Botón volver arriba