Llega a Navojoa el cuerpo de Brando, el militar navojoense quien junto a siete de sus compañeros se encontraba desaparecido en playa de Ensenada, Baja California
Por Redacción
NAVOJOA, Sonora; Marzo 5 (NPN).- El cuerpo de Brando Francisco Gastélum Ayala, uno de los siete militares desaparecidos en una playa de Ensenada, Baja California y que fue encontrado el viernes primero de marzo luego de más de una semana de búsqueda, arribó esta mañana a Navojoa.
Familiares del joven de 22 años mencionaron que esperaban los restos del militar desde el día que lo encontraron pero fue retenido por la Fiscalía de Baja California para hacerle pruebas de ADN.
Fue en la funeraria Los Santos, de la colonia Sonora donde familiares y amigos recibieron el cuerpo del navojoense quien fue escoltado por elementos de la Guardia Nacional.
El día de mañana miércoles se realizará una misa de cuerpo presente en el templo del Perpetuo Socorro y será enterrado en el panteón nuevo de Navojoa.
Descanse en paz, el joven militar a quienes sus familiares recuerdan como un hombre valiente, alegre y con el don de servicio a los demás.