Tremendo juego en el «Ciclón» con la afición al borde de la butaca
NAVOJOA, SONORA, ene. 5 (ESP/NPN).- Hermosillo sudó frío, pero al final pudo rescatar el encuentro que Mayos defendió a sangre y fuego con la garra que los caracteriza, dejando pizarra de 7-6 que tenía a la afición con lo nervios de punta.
Fueron los aguerridos quienes en el cierre del segundo capítulo le pusieron números a la pizarra con panorámico cuadrangular de Sergio «Checo» Pérez, que la puso detrás de la barda del central derecho.
Los capitalinos igualaron cartones al iniciar la tercer ronda con sencillo productor de Jason Atondo.
El cuarto capítulo fue productivo para ambas escuadras, Hermosillo anotó una con producción para Agustín Murillo y Navojoa respondió empatando de nuevo el encuentro con el tercer vuelacercas del refuerzo Bobby Bradley que se fue para la calle por tercer noche consecutiva.
El episodio número 6 fue negativo para Navojoa, ya que Naranjeros pudo pisar hompelate en 3 ocasiones, moviendo la pizarra 5-3 a su favor. Cesar Salazar con doblete produjo 2 y en mal tiro del shortstop Oziel Flores, avanzó a home con la tercer rayita para su causa.
2 más llegaron para los pupilos de Juan Gabriel Castro en la alta de la séptima para el 7-2. Isaac Paredes se encontró una bola a modo y la puso a volar, llevándose por delante a Jason Atondo.
Navojoa descontó al cierre del lucky seven también con 2, el emergente Asael Sánchez conectó sencillo para que Sergio Pérez y Kevin Vicuña se descolgaran para el 7-4.
Navojoa se volvió a hacer presente en la pizarra al cierre del octavo con sencillo productor de Luis Juárez, anotando Engel Beltré en la jugada.
Ya con la pizarra 7-5, Navojoa se acercó peligrosamente en la última oportunidad con estacazo de 4 estaciones de Alan Sánchez que puso el juego 7-6, poniendo a temblar a los visitantes que veían como su ventaja se ponía en la mínima.
El pitcheo contrario por fin pudo controlar la rebelión mayo, que los hizo sudar frío.
Mañana el encuentro es a las 7:30 pm hora del pacífico con Octavio Acosta en la lomita de las responsabilidades buscando de nuevo emparejar la serie en casa.