Carta de los navojoenses a los Reyes Magos 

Rosario Alberto Delgado Valdez

Estimados Reyes Magos:

En este último año los navojoenses nos hemos portado muy bien. Nos hemos esforzado en familia para buscar la chuleta y otros satisfactores mediante el trabajo arduo y honrado, pagando impuestos, respetando el marco legal, apoyando a vecinos y seres queridos. 

Por portarnos bien, les pedimos lo siguiente para este 2024:

1.       Que se acaben los tandeos y las entregas de agua en pipas en nuestras colonias y comunidades. Ya no aguantamos que nos bañemos a baldazos, que paguemos mucho dinero en agua purificada, que no podamos lavar porque el vital líquido sale más negro que la conciencia de muchos políticos, que nos cobren por un servicio que no lo tenemos muchos días del año. Hay agua para producir cerveza, pero no en cantidad y calidad para la mayoría de los navojoenses.

2.       Que se terminen los malos olores y riesgos sanitarios por los drenajes colapsados. Nuestras familias merecen un entorno más sano.

3.       Que nos “amanezcan” nuevos camiones recolectores, dompes, trascabos, barredoras y equipamiento requerido para mejorar la limpieza e imagen de la Perla del Mayo. Que se acaben así las rentas de maquinaria que nos salen muy caras y sólo benefician a un puñado de contratistas.

4.       Que tengamos vialidades que permitan la movilidad con seguridad en tiempo y forma, funcionalidad y limpieza.

5.       Que lleguen nuevas patrullas y tecnologías para mejorar la seguridad de los habitantes de la Perla del Mayo, más no para pedir “moches” ante cualquier pretexto.

Faltan más solicitudes, apreciados Reyes Magos. Pero si mejoramos este listado de regalos para el 2024 sería mucho avance.

Muchas gracias.

Atentamente

Navojoenses de todos los puntos cardinales del municipio

Botón volver arriba