Randy Arozarena arriesgó el físico para atrapar la bola pero al final un fan fue quien lo atrapó a él
Randy Arozarena intentó hacer una de sus mejores atrapadas en su carrera pero falló y al final un fan fue quien lo capturó en las gradas
ESPECIAL, ago. 16.- Randy Arozarena no hace nada a medias. Está dispuesto a arriesgar su cuerpo para perseguir cualquier bola que vaya hacia su dirección, el jardín izquierdo, tal como lo demostró en la quinta entrada de la derrota de los Rays el martes (7-0) ante los Giants en Oracle Park, cuando intentó hacer una de las mejores atrapadas de su carrera en MLB pero falló y al final un fan fue quien lo capturó en las gradas.
Cuando el jardinero derecho de los Giants, Michael Conforto, esquivó una bola de foul por la línea del jardín izquierdo, Arozarena cargó para rastrearla y no pudo mantener su impulso cuando llegó a la pared mientras caía a las gradas. Aunque Arozarena se quedó con las manos vacías, sus compañeros no pudieron evitar admirar su esfuerzo.
«Fue una jugada difícil, pero pensé que podría haberla tenido», dijo el jardinero central José Siri en español a través del intérprete Manny Navarro. «Decidió hacer la jugada de inmediato, y eso es lo que me gusta de cómo juega. Él decide y hace la jugada».
Por algún giro del destino, cuando Arozarena cayó sobre la cerca, aterrizó justo en frente de un aficionado que vestía una gorra del Clásico Mundial de Béisbol de la selección de México y mostraba con orgullo una bandera mexicana.
Randy Arozarena fue la estrella emergente del equipo de México, ya que hizo un destacado papel en el WBC de 2023 que terminó con una derrota ante Japón en la semifinal.
Después de estar a centímetros de otro momento eléctrico el martes por la noche, Arozarena rebotó de nuevo, asistido por los fanáticos sentados cerca, y levantó el pulgar hacia el banquillo de los visitantes.
Por Ismael Hernández
www.albat.com