Atención Ciudadana, un área cercana a la gente

A través de distintos medios el ciudadano puede presentar reportes sobre falladas en algún servicio público que ofrece el municipio

NAVOJOA, Sonora, jul. 6 (ESP/NPN).– El Ayuntamiento de Navojoa cuenta con la Dirección de Atención Ciudadana para recibir quejas y denuncias de la ciudadanía respecto a posibles deficiencias que presenten los servicios públicos que ofrece.

Guadalupe Morales Moroyoqui, titular de la dependencia, indicó que la dependencia sirve como intermediaria para hacer llegar los reportes a las dependencias correspondientes.

Dijo que la población generalmente hacer reportes, principalmente, por desabasto de agua potable, por drenajes colapsados, recolección de basura ineficiente, calles en malas condiciones y basureros clandestinos.

«Semanalmente atendemos unas 10 queja ciudadanas, básicamente por calles y caminos dañados», mencionó.

Sostuvo que incluso han realizado trámites a ciudadanos que requieren alguna corrección en su acta de nacimiento o que no dispongan de este importante documento.

Se invita a los navojoenses para exponer sus quejas en la Dirección de Atención Ciudadana a través del número 642 4256300, extensión 136, o través de la página oficial www.navojoa.gob.mx, en el apartado de Atención Ciudadana.

Botón volver arriba