‘No vamos a meter las manos al fuego por nadie que ande haciendo pillerías’: Gobernador Durazo sobre ISIE
HERMOSILLO, SONORA, mayo 12.- Luego de que el titular del ISIE, Cuauhtémoc ‘Temo’ Galindo, presentara su renuncia junto a su equipo cercano de colaboradores, el gobernador Alfonso Durazo señaló que la Contraloría del Estado está realizando el proceso de entrega-recepción y adelantó que no meterá las manos por nadie que haga “pillerías”.
“La Contraloría se encuentra en el proceso de entrega-recepción. Si hubiere irregularidades, aquí no vamos a meter las manos por nadie que ande haciendo pillerías, pero tampoco es correcto anticiparnos”, explicó.
El jefe del Ejecutivo estatal explicó que el responsable del proceso entrega-recepción es el ingeniero Eduardo Pacheco Grajeda, actual titular de la Junta de Caminos, e indicó que una vez terminado el proceso se cuenta con un periodo de 30 días para presentar una denuncia en caso de encontrar irregularidades.
“Si en el proceso de entrega-recepción surgen irregularidades, se tienen hasta 30 días después de la entrega-recepción para entregar la denuncia correspondiente”, puntualizó.
Por Solangel Ochoa
Información tomada de: proyectopuente.com.mx