¿Jugada del Año? Randy Arozarena hace ‘la mamá’ de todas sus atrapadas contra Yankees
Randy Arozarena por enésima vez se luce a la defensiva con Rays de Tampa Bay, ahora contra Yankees de Nueva York, en el Bronx
ESPECIAL, mayo 13.- El jardinero izquierdo mexicano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, hizo una atrapada espectacular en su estepa, que le quitó un hit al cátcher José Treviño, de los Yankees de Nueva York y salva un par de carreras en la parte baja de la séptima entrada.
Estaba lanzando el novato diestro Kevin Kelly, de 25 años de edad, cuando había dos corredores en base (primera y segunda) por los del Bronx. Había un out en la pizarra, cuenta de 1-0 y Yankees ganando 3-2. Entonces Kelly le lanzó un sweeper a Treviño, quien jaló la pelota:
Pero no contaba con la astucia de Arozarena, quien ‘corrió la milla’ hacía su derecha, se lanzó como su hermano portero y se estiró cuan largo es para capturar en el aire y aterrizar cerca de la raya que divide el terreno de faul o fair, justo donde termina el pasto natural y comienza la tierra.
Randy de inmediato se incorporó y lanzó a la segunda base buscando completar el doble play. Al final Yankees se impuso 6-5 y Arozarena también brilló con el madero al pegar su décimo home run del año en la primera entrada, sin gente en base y dos outs contra el as Gerrit Cole.
Por Rafael Martínez
www.albat.com