“Sitio de Jericó en Navojoa busca derribar murallas que nos separan del Amor de Dios”

Esfuérzate y sé valiente el Señor tu Dios estará contigo (Josué 1,9)

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Navojoa anuncia la realización del “Sitio de Jericó”, una experiencia de encuentro personal con Dios en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía será del 19 al 25 de febrero, informó el párroco Raymundo Meza Rodríguez.

“Después de implementar diversas medidas sanitarias por la pandemia de COVID 19 en años anteriores, este año nos complace anunciar que Sitio de Jericó, abrirá de nuevo las puertas de la parroquia para que la ciudad viva una experiencia de encuentro personal con el amor de Dios”, señaló.

Meza Rodríguez manifestó que la organización este año está encaminada al encuentro con el amor misericordioso de Dios.

“Queremos que todo Navojoa se sienta acogido por el amor verdadero de Dios, que es un amor genuino y duradero, no efímero, nos entusiasma transmitir el mensaje de que en nuestro esfuerzo diario y en nuestro valiente caminar por la tierra, no vamos solos, Dios está con nosotros en todo momento”, dijo.

Este año el Sitio de Jericó si realizará exposición del Santísimo Sacramento por las calles de la ciudad, el programa contempla actividades dentro de la parroquia de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

La experiencia Jericó contempla como cada año la Eucaristía, Adoración, Reconciliación procesión externa y bracero del holocausto, este 2023 bajo el lema “Esfuérzate y sé valiente, el Señor tú Dios estará contigo” Josué 1,9.

“Con la intención de que todos los fieles formen parte de Sitio de Jericó decidimos transmitir vía redes sociales todos los momentos de oración y adoración, así como la santa Misa, con la finalidad de unirnos en oración y derribar las murallas espirituales que no nos dejan caminar en Cristo”.

El párroco dio a conocer que este año de forma especial pedirán por derribar las murallas que pudieran separarnos del amor de Dios y transmitirán el gran mensaje de que el infinito amor de Dios llega de igual forma todos y todas.

Botón volver arriba