Serie del Caribe: México viene de atrás y deja tendido a Colombia con carrera ‘de caballito’

El equipo de México logró reponerse de una dolorosa derrota por una carrera ante Curazao, al ganarle a Colombia, su rival en la jornada 3 de la Serie del Caribe

ESPECIAL, feb. 4.- México logró venir de atrás en la tercera jornada de la Serie del Caribe y consiguió su segunda victoria en el torneo. Los Cañeros de México ganaron de walk off en la novena ante Colombia gracias a una carrera de caballito. Fue en la octava entrada del duelo que se acercaron en la pizarra al estar abajo por tres anotaciones en este trepidante encuentro de Gran Caracas 2023.

De caballito el conjunto de México logró dejar en el terreno al conjunto de Colombia para quedarse con el triunfo 7 carreras a 6 en la jornada sabatina de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

La pizarra se abrió temprano en el encuentro puesto que desde la primera entrada los dos conjuntos se hicieron de dos anotaciones cada uno, pero México tomó a ventaja 3 carreras a 2 en la segunda.

No obstante, Colombia aprovechó el quinto rollo para adelantarse y ponerse 6 a 3, número que posteriormente fue recortado por los ‘aztecas’ en un rally de tres anotaciones en el octavo episodio para empatar 6 a 6 el marcador.

Óscar Marcelino falló en el relevó en el noveno episodio y al llenar las bases fue un pelotazo durante el turno al bat de Roberto Valenzuela que le dio el segundo triunfo a México la edición 65 del ‘Clásico Caribeño’.

México continuará su paso por la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 el domingo 05 de febrero. Se medirán ante el conjunto de Puerto Rico en punto de las 14:30 hora de Caracas en el Estadio La Rinconada.

Colombia 2-3 México

www.albat.com

Botón volver arriba