Pelotero sonorense se perderá el inicio de temporada con Gigantes

El pelotero sufre un dolor en la espalda

ESPECIAL, feb. 27.- El día que los dos refuerzos ofensivas de los Gigantes de San Francisco estuvieron en la alineación por primera vez, el equipo recibió malas noticias para un mexicano que fue primordial en los jardines en la temporada pasada de MLB.

De acuerdo a Alex Pavlovic de NBC Sports, Luis González tiene una distensión lumbar que lo alejará del diamante de cuatro a seis semanas, por lo menos.

Eso no le permitirá competir por un lugar en el roster del Día Inaugural y también hará que sea más difícil colarse al equipo cuando visiten la Ciudad de México a finales de abril.

El de Hermosillo, Sonora, esperaba jugar con la novena tricolor el Clásico Mundial, pero en el último momento supo que no estaría cubierto por el seguro porque terminó la temporada pasada en la IL con una distensión en la espalda.

Luis González no había participado en las actividades de los Gigantes de San Francisco en los últimos días luego de sentir molestias en la espalda a principios de esta semana. El mexicano tuvo acción en 98 juegos de la temporada pasada con .683 OPS, cuatro home runs y 10 bases robadas.

Por Miguel Bárcena

www.albat.com

Botón volver arriba