WBC: Ex MLB Roberto Osuna, da a conocer si va o no al Clásico Mundial de Beisbol 2023

ESPECIAL. ene. 23.- El cerrador ex ligamayorista Roberto Osuna, de 37 años de edad, revela si jugará o no el Clásico Mundial de Beisbol con México

El pítcher diestro Roberto Osuna ya no jugará por México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Osuna firmó con los Fukuoka SoftBank Hawks este invierno. El club japonés quiere contar con él desde el inicio de la pretemporada para que pueda entrenar con sus compañeros y la plantilla.


De esta forma, México pierde a su lanzador derecho que se supone se iba a encargar de la labor de cerrador en la quinta edición del WBC, que comienza en el mes de marzo en Phoenix, Arizona (en el caso del grupo donde está la tropa mexicana).

Sin lugar a duda alguna esta ausencia representa una baja muy sensible para la novena que será comandada por Benjamín Gil, en sus aspiraciones por avanzar a la segunda ronda y por qué no, ganar el campeonato. De antemano México busca llegar a su primera final.

El monticular conocido como en GL como Little Cannon (Cañoncito), Osuna Matata o No Panic (Sin Pánico) va por su segunda temporada en la NPB de Japón, ya que el año pasado debutó con Marineros de Chiba Lotte, tras un fugaz paso con Diablos Rojos del México en LMB.

albat.com

Botón volver arriba