Sé lo que le duele a Navojoa: Jorge Elías Retes

NAVOJOA, Son. ene. 25. – Tras quedar al frente en la terna que propuso Cabildo al Congreso, con 18 votos a favor, el regidor Jorge Elías Retes, es el favorito para ser nombrado Alcalde de Navojoa.

Tras una larga reunión extraordinaria de Cabildo, los integrantes acordaron proponer a dos funcionarios más aparte del regidor, la síndico Griselda Soto con un voto a favor que efectuó ella misma y al regidor Rafael Rodríguez con dos votos a favor.

Al finalizar la reunión, Jorge Elías mandó un mensaje contundente a los navojoenses, externando lo que vendría de ser elegido presidente municipal.

“Si el congreso me designa gobernare para todos, sin distinguir partidos, ni clases sociales, ni religiones”, mencionó.

“Me siento preparado para asumir, se lo que le duele a Navojoa y vamos a trabajar muy duro con mis compañeros regidores para que todo salga bien y saquemos adelante a Navojoa en el poco tiempo que le queda a la administración”, continuó el regidor.

A pesar de estas propuestas, el congreso del estado, sigue teniendo la facultad de decidir a otra persona que esté dentro o fuera de Cabildo, por lo que seguiremos en la espera de la decisión e informando al respecto.

Por Ana María Valera Fox.

Botón volver arriba