Inicia construcción de Carl’s Jr. en Navojoa

Concreta el gobierno de “Mayito” Martínez otro importante proyecto económico

NAVOJOA, SONORA, ene. 6 (ESP/NPN).- La construcción de instalaciones del restaurante de comida rápida Carl´s Jr. inició en Navojoa luego de que el gobierno que encabeza el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, cristalizó el proyecto con los inversionistas foráneos.

El nuevo establecimiento comercial tendrá  como ubicación el céntrico crucero de la avenida Quintana Roo y calle Pesqueira, ésta última principal ruta de circulación vehicular local y de paso hacia el norte o sur del estado y país.

En dicho sitio, maquinaria pesada comenzó desde el pasado jueves el acondicionamiento topográfico del amplio terreno, nivelando y compactándolo para en los siguientes días iniciar la cimentación del edificio.

Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Económico, informó que de acuerdo a lo notificado por los inversionistas los trabajos de construcción durarán cuatro meses aproximadamente.

Será en los próximos días cuando con la representación del Ayuntamiento sostenga una plática con el grupo empresarial para los últimos detalles, reveló, y agendar una conferencia de prensa para la difusión respectiva.

Es por ello que no resulta conveniente aún el manejo de la inversión global, señaló, así como especificaciones de la edificación, generación de empleos e impacto económico que traerá no sólo en lo local sino en la región del Mayo.

«Lo trascendente aquí es que la población tendrá otro lugar a donde ir a departir y comer en familia, en grupos o individual, ha sido algo muy esperado la llegada del Carl´s Jr. a Navojoa y la administración de “Mayito” Martínez lo está logrando”, subrayó.

Comentó que al arribo al Ayuntamiento fueron activadas las negociaciones con los encargados de dicha franquicia en Sonora a fin de conocer avances previos, los requisitos y condiciones como, por ejemplo, el hecho de que la ubicación tenía que ser en la principal vialidad de la ciudad.

Mencionó que Carl´s Jr. es una cadena de restaurantes de origen estadounidense dedicada a la comida rápida, en especial hamburguesas cuyo lema publicitario es “A comer en serio”, cuyo propietario es CKE Restaurants.

Dado el fuerte impulso facilitador que ha dado el alcalde Mario Martínez para la llegada de inversiones en el municipio, son varias las nuevas empresas abiertas de diferentes giros económicos, entre ellas franquicias nacionales, resaltó.

Botón volver arriba