Paskolas gana primer juego de playoffs a Fohr

La quinteta navojoense tendrá el segundo encuentro este jueves a las 8 de la noche.

NAVOJOA, Sonora, dic. 8 (ESP/NPN).- Los Paskolas de Navojoa se impusieron 109 a 105 a Fohr de Hermosillo, en el primer encuentro de la serie de playoffs de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), desarrollado en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’ de Navojoa.

La quinteta local acertó los puntos necesarios para poder obtener el importante resultado que lo pone a un juego que se realizará este jueves, para pasar a la ronda de semifinales.

Los aficionados respondieron al llamado del club y abarrotaron el gimnasio, con gran bullicio y metiéndose en cada jugada para respaldar al equipo de casa, que jugó al tú por tú contra los capitalinos.

La defensa de Paskolas y la estrategia al ataque diseñada por el coach, Alfonso Alemán, fortaleció al equipo para no permitir se les robara el primer juego, ante unos Fohr que son difíciles de vencer.

Este jueves, en punto de las 8 de la noche, el segundo juego de playoffs contra Hermosillo, de ganar Paskolas pasaría a semifinales, si no, se jugaría otro encuentro más el día viernes, también en el gimnasio ‘Armando Islas Covarrubias’.

La entrada general es de 70 pesos, para niños menores de 12 años es totalmente gratis.

Botón volver arriba