La Tribu cae peleando en Los Mochis

LOS MOCHIS, SINALOA; dic. 1 (ESP/NPN).- Un duelo lleno de emociones se vivió en Los Mochis, siendo la novena verde quién se alzaría con la victoria 9 carreras x 6.

Cañeros se puso adelante en el amanecer del encuentro por conducto de Dean y Amador.

La Tribu responde y logra dar la vuelta a la pizarra en la alta del segundo. Aprovechando el descontrol del abridor verde, Fabián Cota, responde Kristian Delgado con sencillo dentro del cuadro, enviando a Alán Espinoza a tierra prometida, seguidamente Miguel Guzmán parte el diamante con las bases llenas, llegando Olmo Rosario y Zach Nehrir al pentágono.

El tercer rollo trajo un par para la Tribu, la cuarta del juego llegó en los pies de Ian Sagdal, quien anotó de caballito tras base por bolas a Delgado, Rosario timbra una más en sencillo dentro del cuadro por parte de Samar Leyva

Los verdes descontaron en la baja del tercero, con doble productor de Amador.

El encuentro se igualó en la quinta entrada, anotando Dean y Tomas.

Los Mochis tomaría la ventaja en la sexta con sencillo de Tomas, timbrando Dean.

Mayos no bajó los brazos y en la octava puso tablas en la pizarra, Josuán Hernández con sencillo al derecho, remolca la sexta para la Tribu.

Cañeros tomaría nuevamente la ventaja en la baja por conducto de Robles, Dean y Amador, sellando así la victoria.

El laurel se lo adjudica el veterano, Tomás Solís, mientras el descalabro es para el diestro mochitense, Francisco Haro, y el salvamento se lo anota Juan Gámez.

Mañana, la Tribu buscará evitar la limpia, enviando a la loma de los disparos al zurdo poblano, Édgar Torres, en duelo pactado a las 19:30 hrs.

Botón volver arriba