ITSON – Unidad Navojoa tiene nuevo Laboratorio de Ingeniería

NAVOJOA, dic. 2 (ESP/NPN).- En el marco del 45 aniversario de Unidad Navojoa, y con el propósito de mantenerse a la vanguardia con laboratorios de alta tecnología, así como responder a las necesidades de la comunidad estudiantil, el ITSON – Unidad Navojoa inauguró formalmente el nuevo Laboratorio Integral de Ingeniería.

El Mtro. Mauricio López Acosta, Director de Unidad Navojoa, reiteró que estas nuevas instalaciones benefician a alumnas y alumnos de los programas educativos de Ingeniería en Software, Ingeniería Industrial y de Sistemas, e Ingeniería en Manufactura, el cual está integrado con laboratorios de Productividad y Factores Humanos, Manufactura, Manufactura Especializada, Simulación, y Ciencias Básicas, ofreciendo así una educación de calidad para estudiantes actuales y futuros.

En este nuevo laboratorio se cuenta con un aula en colaboración con Lean Six Sigma Institute, lo cual abre grandes oportunidades para los jóvenes de nuestra región para realizar prácticas de calidad tanto dentro del ITSON como fuera de la universidad.

El proceso de admisión para comenzar a estudiar en el ITSON – Unidad Navojoa comienza en el mes de febrero de 2023, con fáciles pasos y sin pago de inscripción, para saber más sobre este proceso, ingresa a la página oficial:

https://itson.mx/aspirantes/admisiones/Paginas/admisiones.aspx

Botón volver arriba