Hallan cadáver de hombre flotando en el canal de Las Pilas

NAVOJOA, Sonora, dic. 27 (NPN).- Flotando al interior del Canal de Las Pilas entre la hierba crecida fue hallado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Fue alrededor de las 13:15 horas, sobre el bulevar Eduardo R. Bours, entre las avenidas Vicam y Caborca, en la colonia Sonora donde vecinos se percataron de lo sucedido y alertaron al número de emergencia.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, quienes verificaron los hechos para posteriormente solicitar la presencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos.

 Al llegar el grupo de rescate acuático del Departamento de Bomberos ubicaron el cuerpo para posteriormente resguardar la zona. Luego de maniobrar por algunos minutos los rescatistas llevaron el cuerpo a la orilla del canal.

Después de varios minutos hasta el sitio arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

Botón volver arriba