Continúa la mala racha para Navojoa

NAVOJOA, SONORA, nov. 26 (ESP/NPN).- Con el pie izquierdo inició Mayos la serie contra Charros de Jalisco que dio inicio este viernes en el legendario «Ciclón» Echeverría de Navojoa.

Con pizarra final de 6-3, Jalisco venció a la tribu en el primero de la serie, a pesar que Navojoa se hizo presente primero en el marcador en la misma primera entrada con 2 anotaciones, Miguel Guzmán pisa el plato con doblete de Ian Sagdal y en jugada de selección, Josuán Hernández timbra la segunda del encuentro.

Jalisco descontó en la tercera anotando Fernando Flores con hit de Amadeo Zazueta.

Mayos rápidamente hizo lo propio y anotó al cierre del capítulo, anotando Josuán Hernández con sencillo productor de Alan Espinoza poniendo la pizarra 3-1 en favor de la tribu.

Charros no dejó de tocar la puerta y se volvió a hacer presente en la quinta tanda con el primer homerun de Alejandro González en la campaña.

La sexta también trajo música para Charros, esta vez fue Christian Villanueva quien anotó con sencillo de Julián Ornelas.

La pizarra se empataba a 3 por bando, para que en la entrada número 7, la visita timbrara en 3 ocasiones, Amadeo Zazueta la deposita detrás de la barda con su primer cuadrangular de la campaña, Michael Wing produce con doblete anotando Villanueva y el mismo Wing anota en jugada retada en primera a batazo de Fernando Villegas.

Los abridores nada tuvieron que ver en el resultado del juego, resultando ganador Luis Iván Rodríguez en una entrada de trabajo, perdiendo Tasker Strobel y el salvamento para Josh Lueke.

Botón volver arriba