Tom Brady pasará su retiro lejos de Gisele Bündchen tras su mediático divorcio

ESPECIAL, feb. 1.- Tom Brady decidió ponerle punto final a su exitosa carrera en el futbol americano y por segunda vez, en la que parece ser la definitiva, anunció su retiro de la actividad y en un momento muy especial a nivel personal.

Durante 13 años su pareja con la súper modelo brasileña Gisele Bündchen era una de las preferidas en el mundo del deporte y el espectáculo, pero desde mediados de 2022 la crisis llegó a un inesperado divorcio.

La historia de amor entre Brady y Bündchen

En diciembre de 2006 un amigo en común concertó una cita a ciegas y que despertó el romance entre ambas figuras. Pese a varias desmentidas por entonces, en enero de 2007 formalizaron la relación y que generó una enorme repercusión entre los medios y los fanáticos.

El 26 de febrero de 2009 se casaron en una Iglesia Católica en Santa Mónica, California, en una ceremonia que repitieron en abril en Costa Rica para familiares y amigos.

A finales de ese 2009, precisamente el 8 de diciembre, nació el primer hijo de la pareja: Benjamin Rein Brady. Y el 5 de diciembre de 2012 llegó la pequeña Vivian Lake Brady.

Las causas del divorcio entre Brady y Bündchen

Las versiones sobre el divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen comenzaron a crecer una vez que el quaterback anunció su regreso a la actividad tras el primer anuncio de retiro, algo que no cayó bien a la modelo.

La decisión final recayó del lado de la modelo, que anunció en redes en octubre pasado la consumación del divorcio. «Es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y deseo lo mejor para Tom siempre», escribió Bundchen.

Por SEBASTIÁN PURGART

www.mundodeportivo.com

Botón volver arriba