“No me enamoraba por respeto a mi esposa”: JC Chávez confirma infidelidad y le llueven críticas

CIUDAD DE MÉXICO, feb. 8.- El exboxeador Julio César Chávez volvió a desatar la polémica, luego de que en el programa de Jordi Rosado confirmara que había sido infiel a su esposa.

Lo que dio de qué hablar a sus seguidores en redes sociales, fue que La Leyenda aseguró que si bien engañó a su mujer, “no se enamoraba por respeto a ella”.

“Fui bien pirujo, bien pu… la verdad, pero la verdad con todo respeto, no me enamoraba porque tenía a mis hijos y tenía a mi esposa”, confesó Chávez.

En la misma entrevista, el Campeón mexicano recordó cómo su mujer le destruyó un automóvil de lujo, cuando ella lo encontró siendo infiel.

“Voy a ver a una morra y mi señora me sigue, el caso es que llega y estaba ahí sentado, lo bueno es que no me agarró con ella, me llegó y ‘así te quería agarrar hijo de tu chin… madre’ y agarró la cerveza y el carro, me lo empezó a chocar por atrás, nuevecito”, relató.

En redes sociales, hubo comentarios de todo tipo, entre ellos “Los madr… lo dejaron tarado”, “Espero que su esposa haya valorado eso”, “Pero que hombre tan más considerado, eso es amor del bueno” y “De los creadores de lo ‘hago por tu bien’ llega… ‘te engaño pero con respeto’”.

Otra persona dijo “uy, pero si fuera una mujer la que dice eso, nombre, la acaban. La libertad con la que un hombre puede hablar de sus infidelidades sin ser tan criticado”.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba