Mientras México gana en Serie del Caribe, Jesse Castillo se va Disney con su familia

El toletero cachanilla ha aprovechado estos días de off season para viajar a Disney con su familia mientras México gana en la Serie del Caribe.

ESPECIAL, feb. 3.- Jesús ‘Jesse’ Castillo ha brillado por su ausencia en el róster de México para la Serie del Caribe 2023. Sin embargo, el toletero de los Algodoneros de Guasave ha aprovechado ahora que la LMP llegó a su fin para viajar a Disney junto a su familia. El conjunto ‘azteca’, por su parte, se hizo de su primera victoria en Gran Caracas 2023.

Se dice que Disney es ‘el lugar más feliz del mundo’ y sus centenas de atractivos lo hacen el sitio ideal para chicos y grandes. Es por ello que Jesse Castillo ha decidido tomarse el tiempo para visitarlo junto a su familia.

Fue el propio pelotero quien compartió a través de sus redes sociales que se encuentra en ‘#DisneyMode’ o ‘Modo Disney’ ahora que sus compromisos en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) han llegado a su fin.

El cachanilla no formó parte del róster de México para la Serie del Caribe 2023, lo cual ocasionó extrañeza en los aficionados. Al momento no se sabe la razón certera por la cual no reforzó a los Cañeros de Los Mochis en la contienda.

Mientras Jesse Castillo goza de sus vacaciones en familia, México hizo su debut en Gran Caracas 2023 y lo hizo con el ‘pie derecho’. Se quedaron con la victoria del juego inaugural ante el conjunto de la República Dominicana.

Por Adda Lavalle

www.albat.com

Botón volver arriba