México vence a Colombia por la mínima y termina en el tercer lugar de la Serie del Caribe

ESPECIAL, feb. 10.- El tercer lugar de la Serie del Caribe es para Cañeros de Los Mochis, luego de un duelo de pitcheo en el que México venció 1-0 a Colombia, el vigente campeón del torneo.

La única carrera del partido llegó en la sexta entrada, luego de una doble matanza, pero el sencillo de Joey Terdoslavich trajo al plato a Irving López.

Las defensivas y el pitcheo dominaron las acciones. Los abridores no fueron tocados. Por Vaqueros, Carlos Eduardo Quevedo trabajó 5 entradas, permitiendo tres hits y ponchando a cuatro, mientras que el abridor de Cañeros, Jeff Kinley, lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas.

No hubo corredor en la antesala hasta la sexta entrada, cuando Colombia tuvo dos hombres en base sin outs. Una doble matanza puso corredor en tercera, pero Vellojin falló al primer lanzamiento de Kinley, con lo que el abridor de México terminó su labor.

En la baja del sexto rollo, México repitió lo que pasó el turno anterior. Dos a bordo, sin outs, doble play, pero llegó el batazo productor de Terdoslavich.

México cambió de lanzador y César Vargas se metió en problemas, con dos hombres en posición de anotar y apenas un out, pero salió por la puerta grande, ponchando a los últimos dos en la séptima.

Queda solo un partido en Gran Caracas. La lucha por el título, entre República Dominicana y Venezuela.

www.marca.com

Botón volver arriba