Fallece menor al jugar a los ‘arrancones’ en motocicleta en Ciudad Obregón

Este no es el primer caso en el que muere un motociclista al participar en estos juegos clandestinos.

ESPECIAL, feb. 4.- Un menor de tan solo 15 años de edad murió la noche de este viernes cuando se encontraba jugando ‘arrancones’ con una motocicleta sobre la calle Bordo Nuevo, al norte de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento Lomas del Paraíso, cuando el joven circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika y se impactó contra un vehículo Grand Cherokee de color gris.

El accidente ocasionó que el menor identificado como Karim Guadalupe cayera hacia el suelo, donde otros motociclistas que fueron testigos de los hechos se acercaron para intentar reanimarlo, sin embargo, ya había perdido la vida.

Al lugar acudieron elementos del departamento de la Cruz Roja para confirmar su fallecimiento y posteriormente elementos de la Fiscalía de Sonora procedieron a levantar el cuerpo para hacer los procedimientos conforme a la ley.

Cabe señalar que no es la primera vez que muere un motociclista que participa en estos ‘arrancones’ clandestinos que se llevan a cabo todos los viernes en esta zona de Ciudad Obregón.

Aunque en ocasiones elementos de la policía municipal han implementado operativos para desalojar la calle Bordo Nuevo, las medidas preventivas no han sido constantes por parte de las autoridades y los motociclistas han hecho caso omiso a las recomendaciones.

Por Ana Camargo

www.expreso.com.mx

Botón volver arriba