Dave Roberts destaca a Julio Urías como uno de los pilares de Dodgers

El manager de los Dodgers calificó al culichi como uno de los hombres de experiencia

ESPECIAL, feb. 4.- Los Dodgers de Los Angeles tienen grandes aspiraciones para la temporada 2023 de MLB, a pesar de sufrir tantas bajas, pero Dave Roberts tiene esperanza en los pilares del equipo que ganaron la Serie Mundial del 2022, entre ellos, el mexicano Julio Urías.

De acuerdo a una entrevista hecha por Doug McKain de Dodgers Nation, el manager puso al lanzador culichi al lado de otros grandes nombres del equipo.

“El movimiento de jugadores jóvenes puede ser un poco agresivo. Todavía tenemos nuestras anclas con Mookie (Betts), Freddie (Freeman), Max Muncy, Will Smith, Clayton Kershaw, Julio Urías. El objetivo es seguir ganando un campeonato”, declaró.

El cuadro angelino cuenta con mucho talento veterano, como Betts, Freeman, Kershaw y Urías; quienes tendrán que tomar las riendas para comandar al equipo durante la nueva campaña, pero aún hay dudas sobre los jóvenes peloteros.

Miguel Vargas es uno de los mejores prospectos de los Dodgers de Los Angeles que tendrá un papel fundamental esta temporada. También se espera que el prospecto principal Diego Cartaya haga debute en 2023, mientras que James Outman podría terminar reemplazando a Cody Bellinger en el jardín central, por lo que Dave Roberts hará todo lo posible para mantener al equipo en los primeros planos.

Por Miguel Bárcena

www.albat.com

Botón volver arriba