Cae «El Chocorrol» en Phoenix Arizona, tras ser buscado como probable responsable de homicidio en Álamos

NOGALES, Sonora, feb. 5 (ESP/NPN).- Después de haber permanecido prófugo de la justicia mexicana y en situación ilegal en Estados Unidos, Víctor Jesús “N.”, alias “El Chocorrol”, fue capturado en Phoenix Arizona.

Ubicado y capturado por su probable responsabilidad en el homicidio de Ramón Martín, ocurrido en la comunidad de Cochibampo, en el municipio de Álamos, Sonora el pasado 03 de octubre de 2021, y fue deportado por la frontera de Nogales por su ilegal estancia migratoria, donde se le ejecutó orden de aprehensión por elementos AMIC.

Víctor Jesús “N.”, alias el “Chocorrol”,  fue detenido por su presunta participación en los hechos ocurridos en Cochibampo, donde se presume golpea en la cabeza y otras partes del cuerpo, con la cacha de una carabina a Ramón Martín, de 54 años de edad, dejándolo herido de gravedad lo que le ocasionó que horas más tarde perdiera la vida en el Hospital General de Álamos, Sonora.

Su captura fue posible gracias a la coordinación entre HSI, Immigration and Customs, Alianza para la Localización de Fugitivos (SAFE); de igual manera con la coordinación de INTERPOL de la FGR; y el Despacho de la C. Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora.

La orden de aprehensión fue girada el 04 de mayo de 2022 en contra de “El Chocorrol” por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Botón volver arriba