Aparatoso choque de frente en la Álamos-Navojoa deja como saldo a 7 personas lesionadas

ÁLAMOS, Sonora, feb. 6 (NPN).- La noche de este domingo se registró un aparatoso percance vial el cual dejó como saldo múltiples pérdidas materiales y al menos siete personas lesionadas, seis de ellas de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las  19:30 horas, sobre la carretera estatal número 13, tramo Álamos-Navojoa, entronque que conduce a la Presa del Mocúzari.

De acuerdo a las autoridades de emergencia se desconocen las causas por las que se hayan originado este aparatoso y lamentable percance vial.

Fue un choque tipo de frente entre un vehículo Chevrolet Malibu, tipo sedán de color dorado y una Ford 350, tipo pick up de color roja con racas. Ambas unidades quedaron con el frente completamente destruido.

Al accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Álamos y de Navojoa, quienes auxiliaron a los lesionados. Seis de ellos fueron trasladados con lesiones de consideración  a nosocomios de la ciudad de Navojoa.

Asimismo, una fémina al presentar lesiones leves fue trasladada a un hospital del municipio de Álamos. Se habla de que las personas lesionadas son vecinos de las comunidades de las Pitayitas y El Macúzarit.

Botón volver arriba