Sonorense Irma Miranda se luce ante el jurado de Miss Universo

ESPECIAL, ene. 13.- Irma Miranda de 26 años, es la sonorense que representa a México en el certamen de belleza Miss Universo 2022 que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu de la India, será la encargada de coronar a su sucesora tal y como la coronó a ella la mexicana Andrea Meza, y se especula que México retomará la corona este año.

La Miss Irma Miranda dejó una impresión muy positiva en el público la noche de este jueves en la competencia preliminar, posicionándose como una de las favoritas según expertos, siendo sus looks en traje de baño y de charra los que más llamaron la atención.

Para el modelaje de traje de baño, Irma lució un fresco bikini azulado que complementó con la pieza clave: un pareo de la imagen de “La Doña” María Félix, ícono de la belleza y personalidad mexicana.

El retrato estuvo a cargo de la pintora Blanca Hinojosa Garza.

El otro cambio que impresionó al jurado, está el tradicional traje de charro que lució en la etapa de trajes típicos, donde la mexicana lució su figura con elegancia en el diseño “Serenata Mexicana” por el modista Iván Rodríguez.

Este se trata de una versión estilizada del traje de charro con una sobrefalda negra colocada encima de una floreada estilo sirena, la cual traía motivos florales al igual que el sombrero.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba