Se manifiestan padres de la Flores Magón de Navojoa

NAVOJOA, Son. ene. 26. – Padres de familia de la escuela primaria Ricardo Flores Magón se manifestaron en su plantel educativo para exigir que se retire de su cerco unos alambres de púas que ponen en riesgo a sus hijos.

Desde muy temprano los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia llegaron con pancartas con la intención de ser tomados en cuenta por las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

El presidente de la sociedad de padres de familia de dicho plantel educativo, Marco Eulalio Canales Gaxiola señaló que el problema es con el Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Rafael Ramírez Castañeda”.

«Se le solicitó de la manera más atenta a la directora del CREN que retirará del cerco esos alambres con certinas tipo ampón ya que pone en riesgo de sufrir un accidente a los estudiantes de esta primaria», recalcó.

Canales Gaxiola dijo que lo primordial es salvaguardar la integridad física de los niños que asisten a la escuela ubicada en la colonia Juárez.

«No nos queremos esperar a que ocurra un accidente que lamentar para poder actuar, es por eso que estamos tomando este tipo acciones», agregó.

«Todavía estamos a tiempo de evitar que ocurra una tragedia. Aunque los niños son vigilados y obsvervados por los maestros no estan excentos de sufrir algún tipo de accidente», apuntó

Añadió que de no tener una respuesta favorable de la universidad contigua o la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) tomarán una medida más radical.

Botón volver arriba