Por violencia contra adultos mayores, arrestan a dos hombres en colonias Las Granjas y Olivares, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora. ene. 25.- Dos casos de violencia contra adultos mayores ocurrieron este martes 24 de enero en Hermosillo. En el primero fue asegurado Diego Abraham ‘N’. de 42 años, en la colonia Las Granjas.

A las 8:40 horas, agentes acudieron a las calles Gallega y Río Bravo, donde se reportaba un caso de violencia familiar contra un hombre de 77 años.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistan con la víctima, quien denunció haber sido golpeado por el sujeto de 42 años, el cual quedó detenido por dicho delito y presentado ante el Ministerio Público especializado.

Por otro lado, en la colonia Olivares, Manuel Daniel ‘N’, de 21 años, fue arrestado a las 12:39 horas de ayer, en las calles Enrique Quijada y López del Castillo.

Elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte al ver que un joven salía corriendo del domicilio, por lo que se le persiguió hasta que el sujeto se abalanzó a golpes contra los oficiales, quienes lograron someterlo y detenerlo.

Una mujer de 60 años les dijo que el joven agresivo era su nieto, el cual había despertado y exigido desayuno, molestándose con la mujer, agrediéndola verbal y físicamente.

Manuel Daniel fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado.

proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba