Pierde la vista y se vuelve bolero en su natal Álamos

Años en el extranjero trabajando y al perder la vista volvió a su ciudad de nacimiento para seguir trabajando de bolero.

NAVOJOA, SON. Ene.13 (NPN).- Después de una vida trabajando en el extranjero viviendo en diferentes ciudades, Don Sergio Luis Balderrama Urbalejo trabaja como bolero en la plaza principal de Álamos, siendo algunos años atrás que llegó a preparar comida hasta Alaska.

Entre plática y plática, al momento de su trabajo, te cuenta su historia de cómo ha recorrido Estados Unidos de punta a punta, llegando a trabajar en Alaska en una zona con temperaturas muy bajas.

«Me fui a vivir a Nogales, me brincaba el cerco cada vez que me daba la gana, llega a dar a Long Beach California, cuando volví, seguí trabajando con unos señores que eran dueños del María Bonita» expreó Don Sergio.

Comenta que nunca ha dejado a Álamos, que siempre ha estado pisando base, pero después de este problema ya se estableció en este pueblo mágico.

El arte del bolero lo aprendió desde muy pequeño, cuando era niño se dedicaba a esta profesión que poco a poco ha dejado de hacerse.

Por Jonhattan Peraza

Botón volver arriba