Mayos vuelve a casa a buscar el regreso

LOS MOCHIS, Sinaloa, ene. 3 (ESP/NPN).- La Tribu sufrió la segunda derrota de la serie de Play Off, al caer con score de 7 carreras x 1 frente Cañeros de Los Mochis, en el Emilio Ibarra Almada.

Cañeros abrió la pizarra en la misma primer entrada por conducto de Justin Dean, frente al derecho, Luis Payán.

La Tribu igualaría el marcador en la tercera con cuadrangular solitario de Zach Kirtley, segundo de la postemporada.

Los Mochis volvió a tomar el control del encuentro en la baja del tercero, fabricando raly de tres rayitas, timbrando Justin Dean, Rodolfo Amador y Yasmany Tomás.

Los Verdes aumentaron la ventaja en la quinta, armando importante ataque antes los disparos del relevista, Denny Román, anotando Fernando Villegas, Bruce Maxwell y Edgar Robles, poniendo el marcador cuesta arriba para la Tribu.

Mayos buscó regresar en el partido, pero no lograron volver a pisar el homeplate.

Luis Armando Payán batalló con su control permitiendo 4 rayitas en apenas 2.1 de trabajo, cargando con la derrota, mientras que la victoria se la llevó Nick Struck, lanzando 6 completas recibiendo sólo 1 carrera de la Tribu.

La serie se mueve a la Perla del Mayo para el tercer juego de este emocionante compromiso, dónde la Tribu buscará acortar la distancia, teniendo en la loma al diestro, Octavio Acosta, quien se enfrentará a Rafael Pineda, que ya fue anunciado por los verdes, la cita es este próximo miércoles, 04 de enero a las 19:30 hrs, la hora mágica del beisbol.

Botón volver arriba