Llegan los Reyes Magos al municipio de Álamos

ÁLAMOS, ene. 7 (ESP/NPN).- Los Reyes Magos llegaron con su magia  al municipio de Álamos dejando a su paso asombro, ilusión y alegría entre niñas y niños de los distintos Barrios y colonias que se dieron cita en la plaza de Armas para compartir la tradicional rosca de Reyes; actividad familiar que impulsa año con año Sistema DIF Municipal.

“Que alegría poder festejar con los niños y toda las familias está  bella tradición y con ello cerrar las celebraciones navideñas” dijo Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento y representante del alcalde Víctor Balderrama y la Sra. Rebeca Barriga Grageda.

Previo a la distribución de la rosca de Reyes el párroco Gonzalo Razcón Murakami bendijo el pan y reconoció la labor de las autoridades por mantener vivas estas tradiciones que unifican a las familias.

Las familias asistentes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar; y quienes tuvieron la bendición de encontrar en su trozo de rosca el Niño también fueron capturados por el lente del equipo de comunicación.

Botón volver arriba