Hermosillo será sede del festival Desierto de Sonora Beer Fest

Organizadores del evento esperan a alrededor de 2 mil 500 asistentes; habrá música en vivo y se premiará al mejor fabricante

ESPECIAL, ene. 20.- El próximo mes llegará a Hermosillo el festival Desierto de Sonora Beer Fest con su tercera edición, en donde estará la exhibición de una gran variedad de cervezas.

Este magno evento se realizará este 11 de febrero de las 16:00 horas a las 1:00 horas en las instalaciones de la Arena Sonora, ubicado en la avenida Veracruz #58 Oriente y Cruz Gálvez.

En rueda de prensa estuvieron Fernanda Cisneros, directora de Turismo Municipal; Lizet Ruiz, directora general de Vamos a Tucson; Damian Erro coordinador del evento, y Luis Mario Rivera, subsecretario de Innovación y Turismo del Estado de Sonora en donde informaron todo sobre esta fiesta de la cerveza.

En el evento habrá más de 30 cervecerías exponiendo su bebida artesanal, serán de Sonora y Arizona, así como también de otras partes del país, como Mazatlán, Sinaloa.

Algunas de las marcas que estarán presentes son Desemboque cervecería por segundo año consecutivo, Punta chueca brewing, Cervecería tres Islas, entre otros.

“Se ha visto reflejado el crecimiento de la cultura cervecera en el estado, queremos recalcar que es nuestra tercera edición y nos parece que es muy importante que pase todo estos tipos de evento donde las personas pueden conocer más sobre los estilos de cerveza sean de cerveceros locales o los que nos visitan”, expresó Damian Erro.

En esta gran fiesta cervecera los artistas que serán parte del elenco que la ambientará son el Dj Dmitri Saidi, Karim Valenzuela, entre otros.

Los organizadores esperan más de 2 mil asistentes; además, ahí mismo se realizará la Copa Desierto de Sonora en la que se reconocerá a las mejores producciones de las cervecerías que participen.

El costo de la entrada será de 200 pesos e incluye un vaso conmemorativo, y se podrán adquirir en línea en la página de https:// boletomovil.com /.

Por Valeria Ruiz

www.elsoldehermosillo.com.mx

Botón volver arriba